Confirmación

¿Seguro que quiere cerrar la sesión?

Sí, estoy seguro

Gancho & Directo

Gancho & Directo

Nuestra hamburguesería de confianza. Ya son muchos años nuestra vinculación a Gancho y Directo, no solo por la cercanía de uno de sus restaurantes al Instituto Veritas, sino porque sus dueños (Javier y Juan), se han convertido en grandes amigos del club. Para nosotros son las mejores hamburguesas de Madrid, y lo confirman más de 300 familias que van a disfrutar a menudo de sus platos. Basket Veritas y Grancho y Directo, son dos marcas que se unen de forma natural, a través de años de amistad con sus responsables. Si aun no has probado sus hamburguesas, no lo dudes, y pásate.

Más información

Gilmar

Gilmar

Nuestro patrocinador Inmobiliario. Desde un primer momento, Gilmar nos ha apoyado en todos nuestros proyectos como club, empezando por el Torneo anual del Instituto Veritas, como en diferentes acciones puntuales que realizamos. Muchas de nuestras familias ya han depositado su confianza en sus servicios, y con un gran resultado, destacando la cercanía con la que han sido recibidos cuando dicen que son de Basket Veritas. Si estás pensando en comprar, vender o alquilar una casa, acércate a Gilmar Pozuelo y dí que eres de Basket Veritas, tendrás toda la información que necesitas y, además, recibirás un regalo muy especial.

Más información

 

Reale Seguros

Reale

Nuestra aseguradora de confianza. Ya son muchos años los que hemos estado en contacto con el sector de los seguros para que pudieran entrar a ser parte de la familia de Basket Veritas, y en este camino hemos tenido la suerte de cruzarnos con Reale Seguros. Desde el primer día que nos sentamos a hablar, nos han mostrado una cercanía y cariño por el proyecto que nos encantó, y que estamos seguros que hará que esta colaboración perdure durante muchos años, uniendo a nuestro club a una aseguradora de referencia en España. Si estás pensando en contratar o cambiar de seguros, no dudes y ten en cuenta a Reale Seguros, estamos convencidos que nuestras familias lo harán!

Más información

Autocares Vista Alegre

Autocares Vista Alegre

Siempre que tenemos que viajar con los equipos, campus, etc... vamos con nuestro patrocinador Autocares Vista Alegre. Año a año han ido aumentando su vinculación al club, apoyando todas y cada una de las acciones que les hemos propuesto. Su equipo de trabajo apoya el baloncesto y el deporte, lo que hizo que no dudaran desde el inicio en apoyar nuestro proyecto de club. Siempre que tenemos que alquilar un autobús, no lo dudamos, Autocares Vistalegre siempre nos ha dado un servicio perfecto. Si estás pensando en hacer un viaje en grupo, no lo dudes, y llámales!

Más información

Gabella Motor

Gabella Motor

En el Torneo Basket Veritas 2017 empezamos a colaborar con la distribuidora oficial de Renault y Dacia en Pozuelo de Alarcón. Su exposición de coches en el torneo fue muy bien acogida por los más de 5000 espectadores que pasan a lo largo del fin de semana, y eso hizo que nuestras alianzas continuaran a lo largo de la temporada. Nos sorprendió la cantidad de gente del club que ya les conocían, ya que habían comprado algún coche en sus instalaciones, y lo bien que todo el mundo habla de ellos. Si estás pensando en comprar un coche, no lo dudes, y pásate por Gabella Motor, en  Pozuelo de Alarcón.

Más información

Metro Ligero

Metro Ligero

Uno de nuestros colaboradores que más años lleva apoyando el baloncesto, el deporte, la sostenibilidad y el deporte adaptado. Ya sea por la cercanía con las instalaciones del club, o por el gran proyecto que hemos creado conjuntamente, Metroligero Oeste siempre nos ha ayudado. Es una de las apuestas más fuertes en el Torneo anual de Basket Veritas, apoyando el partido de silla de ruedas que realizamos, la entrega de árboles que hacemos a las familias, etc. Esperamos que nuestra vinculación siga muchos años más, pues Metro Ligero siempre apoya el deporte y la sostenibilidad de nuestros proyectos.

Más información

Oro Impreso

Oro Impreso

Qué decir de Oro Impreso, nuestra imprenta de confianza. Enrique, su director, lleva tantos años con nosotros que casi podríamos decir que es un padre para todos los que hemos tenido el placer de trabajar con él. Su calidad en el servicio,su entrega, su atención, sus precios, su forma de ser, lo hacen único, y por eso siempre confiamos todos los trabajos del club a Oro Impreso. Siempre recomendamos a todas las familias sus servicios y a todos los patrocinadores, que nos trasmiten el buen funcionamiento de esta empresa. Si quieres imprimir, estampar, o hacer cualquier cosa, no lo dudes, llámales y te darán la mejor solución.

Más información

Basket Spirit

Basket Spirit

Nuestra tienda oficial, no solo fuera de las canchas, sino en nuestro torneo anual. Cada año, Gabriel, director de la empresa, pone una gran tienda durante todo el torneo que nos hace ser diferenciadores. Su gran oferta de productos y sus años de experiencia, le han echo ser una de las marcas de referencia dentro del mundo del Baloncesto. Destacar el trato personal y cercano de todo su equipo de trabajo, siempre te ayudan en todo lo que puedan. Volveremos a tenerlos en el próximo torneo Basket Veritas, y disfrutaremos de todos sus productos. Si quieres cualquier cosa, no dudes en visitarles en su web o su tienda física.

Más información

Yabusan

Yabusan

Desde hace 3 años el Club Hípico Yabusan se ha convertido en nuestra referencia del mundo ecuestre del club. Son muchas las familias que ya han disfrutado de las clases de hípica y paseos a caballo que ofrece Yabusan, no solo por la cercanía que tiene con el club, sino porque sus responsables (Hugo y Esperanza) son muy cercanos y profesionales, dato que podemos confirmar desde el club por experiencia propia con sus servicios. Año tras año nos ofrecen una serie de ventajas para nuestros socios que agradecemos, pues son muchas las personas que quieren disfrutar de esta actividad tan entretenida. Si quieres empezar o retomar clases de hípica, no lo dudes, y llámales.

Más información

Megino

Área 365

Uno de nuestros patrocinadores que más a apoyado cada año nuestro torneo Basket Veritas. Se trata de la gasolinera Repsol de al lado de nuestras instalaciones. Desde el día que nos presentamos allí para ver si se animaban a apoyar el deporte y el baloncesto, sus responsables se han volcado con nosotros, con todo tipo de apoyos para la organización, como regalos para los equipos. Esperamos que esta conexión dure muchos años, pues todos nosotros nos acordamos mucho cada vez que paramos a echar gasolina o comprar sus productos de tienda. Gracias!

Más información

The Vintage Van

The Vintage Van

Todo el que conoce el club, conoce nuestro torneo y nuestro famoso bar, liderado durante más de 10 años por padres y madres que dieron el máximo para poder hacer este evento lo que es hoy. Con el objetivo de liberar a todas estas personas y que pudieran disfrutar de su torneo, el año pasado llegamos a un acuerdo con la empresa The Vintage Van. Qué decir de ellos, sus directores Laura y Victor son unos amantes de su trabajo, se encargaron de todo lo necesario para que sus preciosas caravanas estuvieran dispuestas y cargadas de rica comida y bebida refrescante para todo el mundo. Este año seguiremos contando con ellos no solo en el torneo, sino en demás eventos que tengamos con el club. Si quieres celebrar un evento con algo diferente, no lo dudes, y contacta con ellos!

Más información

Basket Revolution

Basket Revolution

Otro de nuestros patrocinadores deportivos. Nuestra vinculación con ellos se ha fraguado en los dos últimos años, en los que hemos conseguido que muchas de nuestras familias puedan disfrutar de la gran variedad de productos y los precios especiales para clientes con tarjeta de socio Veritas. Para nosotros es un orgullo poder tener la máxima oferta de material de baloncesto, y facilitar a todas nuestras familias un abanico lo más amplio posible para que puedan elegir y comparar. Si te apetece sentir y disfrutar el baloncesto, no dudes en pasar por alguna de sus tiendas o visitar su página web, donde encontrarás multitud de ofertas interesantes!

Más información